¿Te apetece viajar a los mágicos 80?

No hace falta que subas en un DeLorean

La década de los ochenta tiene algo muy especial.

Todo era más sencillo, estable, auténtico.

La estética de esa mágica década y su reconocible iconografía han calado hondo en todos los que crecimos durante esa época y sorprendentemente también ha logrado conectar con otras generaciones posteriores.

Series, música, películas, videojuegos, anuncios, productos, marcas y videoclips que han transcendido a los ochenta marcando a fuego nuestras memorias.

Mazinger Z en Barcade Bilbao
Todo es posible en Barcade
Planos de Barcade Bilbao

En el Ensanche de Bilbao a escasos metros del Museo Guggenheim se encuentra Barcade. Un local de dos plantas con techos muy altos y una decoración ecléctica con una maravillosa mezcla de mobiliario y objetos de diferentes culturas empapados con la esencia de la mítica década de los ochenta.

Un sitio muy especial que abre a las 6 de la tarde para que disfrutes con su ambiente único y sus variadas propuestas lúdicas. Encontrarás una amplia carta de Street Food que te permitirá saborear una selección de la mejor comida callejera de todo el mundo (burgers, tacos, hot dogs, arepas, taquizas, picoteo, …..), máquinas Arcade clásicas, pinballs, una deliciosa selección musical, más de 25 cervezas (10 de ellas de presión), una buena carta de coctelería y retransmisiones en directo de los mejores eventos deportivos internacionales.

Campeonatos de videojuegos

Deporte en directo

Buena música

Rincones de Barcade Bilbao

Ambiente distendido, iluminación tenue y diversas zonas diferenciadas en el local para que puedas sentirte como en casa rodeado de amigos o celebrando lo que te apetezca.

Nuestras paredes están repletas de cuadros y recuerdos que reflejan un bonito recorrido a nuestra trayectoria de 28 años en la hostelería y los diversos locales que hemos tenido que forman parte de la historia nocturna de Bilbao.

Además Barcade, es un espacio ideal para realizar eventos. Podemos organizar tu fiesta con amigos o preparar eventos de empresa a la medida de tus necesidades. Nos encargamos de solucionar todos los detalles para que te relajes y disfrutes.

Que la Fuerza te acompañe